El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agencia de Aduana

Experiencia que se traduce en rapidez y calidad de servicio

En Corporación Logística Las Américas, nuestra agencia de aduana, realizamos todo trámite de aduana necesario para sus operaciones de importación, exportación, internamiento temporal o cualquier otra modalidad aduanera efectuada por vía marítima, aérea o terrestre.

Contamos con todos los recursos necesarios para atender sus requerimientos, brindándole los servicios de desaduanaje de mercadería y asesoría legal y técnica en lo concerniente a comercio exterior, en la correcta aplicación de partidas arancelarias de importación y exportación, de acuerdo a lo establecido por la Ley General de Aduanas y eligiendo lo más conveniente para su operación, con el objetivo de minimizar sus costos, siempre bajo las posibilidades que otorga la ley.

Le ofrecemos la posibilidad de acceder a la información del estado de sus despachos en tiempo real y estamos a su entera disposición para atender cualquier requerimiento.

Nuestro personal está siempre al día de los cambios en la legislación vigente y, como parte de nuestros servicios, le informamos sobre aquellas actualizaciones y modificaciones que les conciernan.

Mantenemos cuentas corrientes en la mayoría de los bancos del sistema financiero nacional. Debido a nuestro sólido respaldo financiero es que disponemos, asimismo, de líneas especiales para el descuento automático de letras, ofreciéndoles así, en caso de ser necesario y previa calificación bancaria, la posibilidad de financiamiento para el pago de sus derechos de aduana.

Pónganse en contacto con nosotros, estamos a sus órdenes.

Consulte aquí el estado de sus despachos en línea
 
 
Av. Almirante Miguel Grau #1395
Bellavista, Callao, Perú
Teléfono: 429 - 0489
www.lasamericas.com.pe - 2011