El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Misión

Brindamos servicios logísticos integrados al mejor valor del mercado, cumpliendo plenamente la normativa legal. Tenemos una cultura organizacional basada en la ética y respeto al individuo, a la legalidad y al profesionalismo que se cimienta en la experiencia. Contamos con los recursos necesarios para ello y con una infraestructura altamente competitiva.

Visión

Ser el operador logístico que satisface con excelencia las necesidades de agenciamiento de aduana, almacenaje y transporte terrestre de mercancías y productos del comercio de importación o exportación a nivel nacional.

Filosofía

En el Grupo Las Américas creemos en el servicio a nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en detectar sus necesidades a través de una relación directa con ellos y comprometernos a encontrar la mejor forma de satisfacerlas a través de soluciones que garanticen los resultados propuestos. Trabajamos con el objetivo de crear una relación a largo plazo basada en la eficacia y eficiencia de nuestro equipo.

Nuestro personal nos diferencia del resto de operadores logísticos. El compromiso de cada uno de nosotros y nuestra integración hacen posible brindar un servicio de calidad y permitir que los procesos fluyan de manera óptima.

Valores

Nuestros valores son:

  • Calidad, con un permanente esfuerzo por alcanzar la excelencia.
  • Orientación al cliente y a resultados concretos, detectando así sus necesidades y asegurando su completa satisfacción.
  • Experiencia. Con más de 28 años en el mercado nuestros empleados representan nuestro mayor potencial y marcan la diferencia.
  • Ética, integridad, profesionalismo y cumplimiento de la ley.
  • Cultura de servicio.
  • Respeto e interés por las personas.
  • Sostenibilidad y responsabilidad social.
  • Pasión por lo que hacemos.
 
 
Av. Almirante Miguel Grau #1395
Bellavista, Callao, Perú
Teléfono: 429 - 0489
www.lasamericas.com.pe - 2011