El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestras Ventajas

Experiencia de más de 28 años en el mercado
Servicio personalizado en todo momento

  • Amplia trayectoria. Estamos en el mercado desde 1983, lo que nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria para brindarle un servicio de la más alta calidad.

  • Compromiso permanente. Mucho más que un proveedor eficiente, somos un socio de negocios comprometido, un solo proveedor capaz de ofrecer un servicio integral que se traduzca en ahorro de tiempo y dinero. Gracias a ello mantenemos una excelente relación con nuestros clientes, la cual ha hecho que tengamos un alto nivel de lealtad.

  • Servicio personalizado. Estamos orientados no sólo a satisfacer sus necesidades sino a superar sus expectativas, brindándole en todo momento el trato directo y cordial que merece.

  • Procesos de avanzada:
    • Datos en tiempo real. A través de nuestro portal web, le damos la posibilidad de acceder a la información sobre el estado de sus despachos.
    • Mercadería segura kilómetro a kilómetro. Nuestras unidades vehiculares están equipadas con un sistema de rastreo satelital que permite conocer su ubicación exacta en forma permanente, dándole así una mayor seguridad a su carga.
    • Transporte de todo tipo de carga. Contamos con permisos de DISCAMEC para el manejo de explosivos e insumos para su fabricación, así como de DINANDRO para el manejo de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados (IQPF).
    • Solidez financiera. Mantenemos cuentas corrientes en la mayoría de los bancos del sistema financiero nacional y disponemos de líneas especiales para el descuento automático de letras, ofreciéndole así, en caso de ser necesario y previa calificación bancaria, la posibilidad de financiamiento para el pago de sus derechos de aduana.

La ética profesional y el respeto a la legalidad están presentes en todos nuestros procesos. Asimismo, nuestro compromiso con la calidad del servicio es lo que nos caracteriza y diferencia de nuestros competidores.

 
 
Av. Almirante Miguel Grau #1395
Bellavista, Callao, Perú
Teléfono: 429 - 0489
www.lasamericas.com.pe - 2011